Conferencia de Erik O. Wright en Zaragoza

ERIK O. WRIGHT, realizará una conferencia en la Universidad de Zaragoza. ¡Nos acerca a las Utopías Reales para desafiar al capitalismo!

Erik O. Wright es un de los sociólogos más destacados del siglo XXI. Es profesor del Departamento de Sociología de la Universidad de Wisconsin-Madison y fue nombrado Presidente de la Asociación Americana de Sociología en el año 2012. Actualmente es reconocido mundialmente por el Real Utopias Project, impulsado desde el Havens Center for the Study of Social Structure and Social Change, y donde colabora con profesorado de todo el mundo para el análisis de las alternativas sociales desde la sociología.

El martes día 24 de marzo a las 16,30h el profesor Wright nos presentará una conferencia con el título: Challenging (and maybe transcending) Capitalisme through Real Utopias / Desafiando ( y puede ser superando) el Capitalismo a través de las Utopías Reales. El acto tendrá lugar en el Aula Magna de Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza de Basilio Paraíso). En esta conferencia se centrará en la exposición de la superación del capitalismo a través del análisis de las utopías reales.

¡No os podéis perder la oportunidad de escuchar y conversar con el profesor Wright!

Organizan la Asociación Aragonesa de Sociología, el Departamento de Psicología y Sociología y el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Aragón

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.